Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

lunes, 23 de octubre de 2017

Cuarzo Aura Ángel, Aura Ópalo o Cuarzo de Luna

"Angelical, sin duda, es la palabra."


Apariencia General

Se puede encontrar en forma de punta, drusas o canto rodado. Es el resultado de tratar cuarzos hialinos naturales con plata y/o platino, recreando una iridiscencia similar a la del ópalo lunar. Esto le ha ganado el nombre de "cuarzo de luna". El color del brillo suele ser rosado, dorado o violáceo, dependiendo de sus componentes. El cristal es transparente o translúcido, frío y liviano. Hay ejemplares similares que se hacen sobre cristales de cuarzo rosa, llamado "Cuarzo Aura Ángel Rosa" o "Cuarzo Aura Ópalo Rosa".

Rareza

Fácil de conseguir en tiendas especializadas. Los cantos rodados son más asequibles que las drusas.

Procedencia

Laboratorio.

Signo del Zodiaco

Cáncer.

Atributos

Poderoso protector y purificador, se utiliza a menudo para recargar y limpiar otras piedras También se usa como purificador y limpiador de auras antes de los trabajos mágicos o astrales. Su energía es suave, amorosa y cálida, de manera que aporta tranquilidad y paz a nuestros estados de conciencia. Es beneficioso para cualquier trabajo que conlleve visitar el submundo, o explorar la mente subconsciente, limpiando y liberando las emociones profundamente contenidas. El cuarzo aura ángel sacará las emociones reprimidas en lo más profundo, sacará a la luz los estados alterados (enfermedades, especialmente si son mentales) y los recuerdos traumáticos.
Durante los viajes astrales, nos ayudará a conectar con nuestros guías, especialmente los pertenecientes al plano celestial. Tiene una intensa relación con los espíritus angélicos, conectándoles por línea directa con nuestro "yo" superior. Se considera un facilitador en las vías de comunicación divina. Además, tiene la propiedad de limpiar los cuerpos sutiles y de retirar residuos kármicos o emocionales que puedan estorbarnos durante las meditaciones.
Mentalmente, favorece la intuición y nos ayuda a recordar lo aprendido en encarnaciones anteriores. También nos ayuda a encontrar un estado de paz con el universo y a encontrar nuestro propósito espiritual en esta vida. Ayuda a disipar y evitar los ataques de pánico y ansiedad, y los estados de estrés provocados por las fobias.
Dada su naturaleza blanca, trabaja mejor durante los ciclos de luna llena, resulta ser un poderoso canalizador de energía lunar, por lo que es muy recomendable usarlo durante la noche, cuando la luna esté en su punto álgido.

Curación

Se aconseja su utilización durante los meses de embarazo, ya que alivia los malestares matutinos. Reprograma la memoria celular, asegurando un buen renacimiento.

Posición

Sobre la garganta fomenta la comunicación amorosa, ayudándonos a demostrar nuestro cariño. Sobre el chakra coronario amplía la conexión con las fuentes energéticas y espirituales, y limpia y armoniza todos los chakras. Se puede colocar en los puntos claves de la casa para purificar la polución y el desequilibrio energético ambiental.

Rituales

Muy utilizado en Reiki y sanación energética. También en las sesiones de regresión de sanación mediante registros Akáshicos, pero se recomienda hacerlas siempre con un guía, ya que el poder del cuarzo puede inducir estados de catarsis.

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

1 comentario:

  1. Hay muchas variedades del cuarzo aura. la guía mas completa por si interesa está aquí: https://tierrahechicera.com/sabes-que-es-el-cuarzo-aura-te-lo-explicamos/

    ResponderEliminar