Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

sábado, 26 de octubre de 2013

Jaspe Paisajístico, Paisaje o Jaspe Cuadro



"Impresionante. Si la Tierra puede hablarnos,
esta es sin duda su forma más clara de hacerlo..."



Apariencia General 
Esfera de peso medio, cálida, de color amarillo tostado y facetas suaves, recorrida por franjas y líneas castañas y negras que dan la sensación de que alguien hubiera pintado trabajosamente un paisaje desértico o nublado sobre ella con un lápiz o con tinta. Las formas que puede adoptar el “paisaje” es variable. Tiene una mancha en forma de iris de gato en la base, color marrón claro.

Rareza
Fácil de conseguir.

Procedencia
Por todo el mundo.

Signo del Zodiaco
Virgo, Leo

Atributos
Se dice que es la madre tierra hablando a sus hijos. Dentro de sus imágenes están contenidos mensajes de vidas pasadas para quienes puedan leerlos. Trae a la superficie los sentimientos ocultos de culpa, envidia, odio y amor, y los pensamientos que normalmente dejamos de lado, tanto de esta vida como de otras pasadas. Una vez que la represión ha sido liberada, estas experiencias son vistas como lecciones en el camino. Esta piedra instaura un sentido de proporción y armonía, aporta comodidad y alivia el miedo. Es un guía excelente, tanto en regresiones, como en lo que se refiere a materia de representación espiritual e imaginativa de espacios y lugares espirituales para trabajar, o para viajar a través de ellos.

Curación
Estimula en sistema inmune y limpia los riñones.

Posición
Donde sea necesario, tenerlo cerca por lo general ya nos aporta tranquilidad y liberación.

Rituales
Esta piedra es sencillamente perfecta para los nuevos majos o brujos que buscan su Refugio Espiritual o su Templo Interior. Ya que estos lugares espirituales a menudo son paisajes más o menos detallados en nuestra cabeza, meditar mientras miramos el jaspe paisaje y tratamos de desentrañar sus dibujos puede ayudarnos enormemente a encontrar el entorno que será nuestro emplazamiento espiritual.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

1 comentario:

  1. ¡Hola!¡Interesante artículo! Para limpiar el jaspe se pueden utilizar distintos métodos de recarga ya que esta piedra soporta muy bien todos los métodos de recarga. Puedes ver aquí las distintas maneras para limpiar y recargar las piedras: https://bloges.karma-yoga-shop.com/7-maneras-practicas-limpiar-recargar-piedras/

    Saludos.

    ResponderEliminar