jueves, 19 de julio de 2012

Turmalina Negra o Chorlo



"¿Sabéis los cristales largos de la morada de Superman?
Pues igual pero en negro."
Célica/Soldream




Apariencia General 
Trozo de barra exagonal pequeño, suave con estrías y brillante, aunque opaca. Puede presentar manchas blancas o impurezas.

Rareza
En comercios especializados.

Procedencia
Sri Lanka, Brasil, África, EE.UU., Australia Occidental, Afganistán, Italia

Signo del Zodiaco
Capricornio.

Atributos
Gran protector contra los ataques psíquicos, encantamientos, malas voluntades y energías negativas de todo tipo. Asienta la energía e incremente la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés. Limpia los pensamientos negativos y fomenta las actitudes relajadas y la naturalidad objetiva, procesando los pensamientos de una forma clara y natural. Estimula el positivismo en general.

Curación
Protege y suaviza los efectos de las radiaciones de los teléfonos móviles, radiaciones y brumas electromagnéticas cuando se usa en forma de collar o colgantes. Si se coloca una barra en un bloqueo, apuntando lejos del cuerpo, se expulsan las energías negativas. Defiende al cuerpo contra las enfermedades debilitantes, fortaleciendo el cuerpo, ofreciendo alivio para el dolor. Las barras sobre la espalda realinean los circuitos centrales energéticos.

Posición
Sobre el chakra base. Si se entierra en el jardín, macetas o se usa como método de plantación para mantener a raya plagas y enfermedades en las plantas.

Rituales
sar en conjuros relacionados con el elemento tierra, colocar en el altar para asentar energías dispersas o para calmar entes propensos a la ira.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale. Reacción muy positiva ante los cuarzos ahumados. Recargar mediante visualización.

1 comentario:

  1. Mi pendulo es de turmalina negra e investigando mas descubri que no absorbe las energias de otras personas por lo que pueden usarlo y tocarlo personas ajenas,eso si, siempre con el consentimiento previo del pendulo.

    ResponderEliminar