Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

lunes, 27 de noviembre de 2017

Cuarzo Aura Cobalto, Aura Siberiano Azul o Aura Titanio Azul.

"Estimula la mente sólo con mirarlo."


Apariencia General

Se puede encontrar en forma de punta, drusas o canto rodado. Su color base es azul cobalto o azul marino. Es el resultado de tratar cuarzos con dosis de cobalto, recreando una iridiscencia, cuyo brillo suele ser dorado, rojizo o violáceo, dependiendo de sus componentes. El cristal es mate y tiene un brillo metálico muy intenso, más bien cálido, liviano; de tacto suave. No confundir con el Cuarzo Aura Titanio o Aura Llama; aunque se le llamen "titanio azul" por su parecido, este cristal no contiene este elemento.

Rareza

Cada vez más fácil de conseguir en tiendas especializadas, pero es caro.

Procedencia

Laboratorio.

Signo del Zodiaco

Sagitario.

Atributos

Un trozo de Aura Cobalto tiene la habilidad de hacer que cada día sea especial, a su manera. Este cristal tiene el poder de eliminar la inquietud de nuestro corazón, y de eliminar las molestias o el descontento que arrastremos de otras situaciones, o que nos produzcan esas pequeñas cosas que se van sumando y agriando nuestro estado anímico. Esta piedra es intensa y alegre, y precisamente esa intensidad y alegría es la que atrae a nuestra vida. Actúa como un poderoso antidepresivo, eleva el espíritu y nos aporta una paz profunda.
Al estar conectado al chakra garganta, elimina nuestras restricciones a la hora de expresarnos, devolviendo la libertad de palabra y mejorando nuestras restricciones personales.
A nivel mental, este cristal puede llegar a producir intensas experiencias visionarias, ya que abre nuestra conciencia cósmica. Nos ayuda a decir la verdad y facilita que seamos escuchado. Se recomienda utilizar drusas o geodas grandes a modo de decoración en el hogar, ya que estimula a las personas creativas.

Curación

Su uso en elixir se utiliza para tratar las infecciones de garganta, las úlceras de estómago y el estrés. Externamente, alivia la inflamación, la rigidez del cuello y los músculos colindantes y alivia las quemaduras provocadas por el sol. Al llevarlo puesto como colgante o pulsera, fortalece la capacidad de autosanación propia del cuerpo humano, y ayuda a aquellos sometidos a largos post-operatorios o recuperaciones lentas. También se usa para tratar la agorafobia.

Posición

Sobre el chakra garganta para potenciar la comunicación. Sober el tercer ojo para estimular la visión psíquica y la telepatía. Excelente decoración para el hogar de personas creadoras, ya que fomenta la creatividad.

Rituales

Es muy recomendable para los dedicados a la sanación, porque aumenta los poderes curativos. También aumenta la clarividencia mental. Su utilización regular ayuda a transicionar a las personas que quieren pasar de hacer trabajos espirituales personales a dedicarse a ello de manera profesional.

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario