Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

domingo, 28 de enero de 2018

Velas Marrones

Significado:

El marrón se asocia con la tierra, concretamente con la tierra virgen, que aún no se ha sembrado. También es, por definición, el color del otoño, dentro de sus gamas de tonos ocres, rojizos y terrosos. Es un color de transmutación y de cambio, del mismo modo que el verano se convierte en invierno. Es un color poderoso y muy, muy estable. Tanto que incluso a veces se puede tornar demasiado rígido, así que es importante saber hacer bien las peticiones y tener claros los objetivos para no obtener efectos indeseados al trabajar con él. El marrón es también el color de la naturaleza y de los árboles, representa los pilares de nuestro ser y nuestra capacidad de echar raíces, sentar la cabeza y llegar a la parte más profunda de nosotros mismos.

Curación:

Estas velas pueden usarse para ayudar a la gente que tiene problemas en lidiar o transmutar sus propias vibraciones, asegurando así un paso paulatino de un extremo a otro, encontrando el estado emocional más estable posible. Al hacer referencia a la solidez y la seguridad de la tierra, se usa para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida. También puede utilizarse en personas con tendencias depresivas, bipolares o trastornos límites de la personalidad para buscar la quietud de la mente y tranquilizar los impulsos autodestructivos desde una buena base emocional. En la familia y las relaciones el marrón es un color que nos ayuda a echar raíces y construir un pilar sólido alrededor del cual manejar nuestro futuro.

Planeta asociado:

Ceres.

Signo del Zodiaco:

Virgo

Elemento:

Tierra

Día:

Sábado.

Chakra:

Ninguno especificado.

Minerales resonantes:

Prácticamente todos los minerales pardos, conglomerados y en tonos ocres o terrosos. Al ser un color tan estable, puede funcionar bien con combinaciones de cristales negros, blancos y de colores cálidos.

Atributos Positivos:

Marrón claro: Solidez, pureza, seguridad, estabilidad, firmeza, convicción. 

Atributos Negativos:

Marrón oscuro: Incertidumbre, inestabilidad, impureza, vulnerabilidad, volubilidad.

Rituales y Hechizos:

Se utilizan especialmente en hechizos y rituales de negocios, buscando su estabilidad y firmeza. También se usa en ocasiones para atraer el dinero y el trabajo, o para buscar estabilizar los altibajos y evitar las malas rachas o la mala suerte. En Reiki y sanación el marrón es el color de "tomar tierra", ayuda a regresar de viajes astrales y vuelve a conectar nuestra energía con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario