Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

jueves, 9 de noviembre de 2017

Cuarzo Aura Verde o Aura Manzana

"Tiene una energía 'ácida", como burbujeante
y refrescante a la vez."

Apariencia General

Se puede encontrar en forma de punta, drusas o canto rodado. Su color base es verde manzana, verde oscuro o verde-azulado. Es el resultado de tratar cuarzos con dosis de níquel, recreando una iridiscencia, cuyo brillo suele ser dorado, azulado o violáceo, dependiendo de sus componentes. El cristal es transparente o translúcido, relativamente frío y liviano; de tacto un poco áspero (no se nota si está pulido).

Rareza

Cada vez más fácil de conseguir en tiendas especializadas, pero es muy caro.

Procedencia

Laboratorio.

Signo del Zodiaco

Libra.

Atributos

Es una piedra altamente energizante que, además, sirve de protección contra el vampirismo energético y psicológico. Evita las filtraciones energéticas y sella los "goteos" de nuestro circuito, evitando el agotamiento y el cansancio. Aparta de nosotros las preocupaciones que nos lastran, dándonos un momento de respiro para poder organizarnos mentalmente y afrontar las situaciones desde una nueva y refrescante perspectiva.
Tiene el poder de cortar las ataduras con parejas anteriores, mentores o amistades con las que tuviéramos un intenso vínculo mental o emocional, las cuales retenemos en la mente a pesar de la separación física. También es de excelente ayuda para librarnos de las obsesiones y de los pensamientos intrusivos o recurrentes, por lo que es muy recomendable para tratar trastornos como el TOC.

Curación

Recuperador de la memoria celular y estimulador del sistema inmunológico. Protege el bazo cuando se coloca sobre la base del esternón.

Posición

Sobre el chakra del poder para evitar el vampirismo energético y proteger el bazo.

Rituales

Durante las sesiones de Reiki y gemoterapia, puede utilizarse para reparar daños y filtraciones del sistema energético. También se usa en rituales de limpieza para 

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario