jueves, 6 de septiembre de 2012

Ágata Azul



"Azul, como el mar azul.
Sólo espero que la vuestra no destiña..."
Célica/Soldream




Apariencia General 
Tiene el mismo diseño que cualquier ágata normal, con la diferencia de que está teñida de intensos tonos azules. Si se la pone al sol, se destiñe.

Rareza
Común.

Procedencia
Brasil.

Signo del Zodiaco
Ninguno.

Atributos
Como es artificial, no se le atribuyen poderes de ningún tipo. Pero ésta en concreto es un transformador de energías de muy alta vibración en otras de muy baja vibración. No funciona con energías de onda media. No les gusta a los espíritus de alta vibración.

Curación
Ninguna.

Posición
Desconocida.

Rituales
Usar en el punto de transformación indicado, o en el centro de un círculo para atraer la vibración hacia ella. Usar velas azules y blancas para centrar la energía.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale, se limpia rápido y no mantiene energías durante demasiado tiempo en su interior.

1 comentario:

  1. Ágata Azul.

    Mineral: Natural - Chakra; al ser azul puede ser usada en el de la garganta

    Afinidad Zodiacal: (todos y a cada signo puede darse le particular ágata según color) Géminis y Tauro - Espiritualidad: Eleva el espíritu y la consciencia.

    Usos: Meditaciones asociadas al equilibrio físico/emocional. Amuleto por excelencia para los y las géminis y tauro.

    Facilita el desenvolvimiento verbal y emocional, dado que es agua petrificada conjunta plantas huesos conchas y otros minerales que con el pasar de los años forman las ágatas.

    Para consagrar nuestra ágata: La colocaremos en un vaso con agua y sal de roca (sal gruesa o del himalaya) dejaremos el vaso a la luz del sol donde mismo por la noche iluminara la luna, al día siguiente lavaremos nuestra gema y con nuestras dos manos a la altura del pecho programaremos la ágata con nuestras intenciones.


    Maximiliano Tarotista. (Tarot-Reiki-Obras;Espirituales)
    Argentina Trenque Lauquen prov Bs As. Tel:02392-15-547291

    ResponderEliminar