Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

sábado, 11 de noviembre de 2017

Cuarzo Aura Sol, Aura Atardecer, Aura Naranja o Aura Mandarina

"Brillos y vibraciones cálidas como un sol."


Apariencia General

Se puede encontrar en forma de punta, drusas o canto rodado. Su color base es naranja o amarillento. Es el resultado de tratar cuarzos con dosis de hierro y oro, recreando una iridiscencia, cuyo brillo suele ser dorado, verdoso o violáceo, dependiendo de sus componentes. El cristal es transparente o translúcido, relativamente frío y liviano; de tacto un poco áspero (no se nota si está pulido). No confundir con el Cuarzo Aura Citrino, que es similar, pero su cuarzo base es un citrino espolvoreado, no un hialino.

Rareza

Cada vez más fácil de conseguir en tiendas especializadas, pero es caro.

Procedencia

Laboratorio.

Signo del Zodiaco

Leo, Escorpio, Géminis.

Atributos

Sustentador activo de la exploración espiritual y conector con las fuerzas espirituales superiores. Potenciador de la visión profunda. El aura mandarina nos hace capaces de responder, elevando nuestra vibración y nuestro espíritu, e impartiendo la habilidad de afrontar los desafíos de la vida con ecuanimidad y buen ánimo.
Mentalmente nos ayuda a analizar y categorizar, alineando claridad, intuición y perspectiva para que trabajen como una sola y armónica fuerza. Emocionalmente, dispersa los estados de ánimo oscuros y aligera los baches emocionales, suavizando los altibajos y produciendo un estado de equilibrio emocional a largo plazo. Se utiliza mucho en casos de traumas psicológicos que han estado enterrados durante demasiado tiempo.
Al unir los chakras base, sacro y del poder, limpia nuestro flujo energético, recarga nuestra energía y estimula la creatividad, particularmente cuando ésta está bloqueada por la crítica o la desaprobación.
Es especialmente útil en esos casos en los que la persona se ha visto obligada a reprimir sus habilidades de visión o a cerrar su tercer ojo, ya que ayuda a aterrizar estas capacidades y a manifestarlas durante la vida cotidiana sin que sean un lastre.

Curación

Su cálida y abundante energía estabilizar el vínculo entre los cuerpos físico y sutil. Su poder de penetración logra recargar y vigorizar el funcionamiento celular, y de impartir una gran fuerza física y psicológica. También se considera un potenciador sexual. Oxigenador de la sangre, ayuda en los casos de anemia y de problemas de hígado o bazo.

Posición

Las formas o puntas hexagonales sobre el tercer ojo para abrir la percepción y despertar las habilidades extrasensoriales. Sobre el chakra base para potencial el deseo sexual. Sobre el chakra del poder para reorganizar y rellenar nuestra "batería" energética.

Rituales

Perfecto para terapias contra la represión y liberación de poder. Es excepcional para los que se aventuran por primera vez en el mundo de la meditación y la visualización. También se recomienda para aquellos que buscan el estado de iluminación, o que quieren sumergirse en estados de meditación que requieran una elevación de la vibración.

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario