Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 24 de octubre de 2017

Me cambio de nombre =3

Muchos y muchas que me seguís aún pensáis, erróneamente, que somos varias personas manejando el blog. Al principio, de hecho, así era, cuando lo iniciamos Oniria, Favnia y yo. Pero con el paso del tiempo, Oniria y Favnia dejaron de ser autoras de este blog y me quedé solita al timón del mismo. Y ya han pasado cinco años (¡se dicen pronto!) desde que empecé este proyecto, y me he esforzado en contestar todas vuestras dudas y preguntas. Mi dedicación no es 24/7, espero que lo comprendáis, ya que además del blog tengo una profesión y una vida a la que atender. Pero, por el momento, aquí seguiré, aunque ya no me conoceréis más por Célica/Soldream. A partir de ahora, soy Gato :3

No, no me he cambiado de sexo, ni sufro ningún trastorno animal que me haga creer que tengo rabo y que puedo escupir bolas de pelo. Todo se resume a que tomé la decisión de que mi pseudónimo, Celica Soldream, se va a quedar a partir de ahora exclusivamente para el mundo musical, que es donde me gano la vida y donde ya estoy ganando cierto renombre. Por ese motivo cambié el nick recientemente en Blogspot. A partir de ahora ya no firmaré como Célica, sino como "Gato". ¿Por qué Gato? No es porque tenga una afinidad especial con este animal, aunque indudablemente me gustan. Sino porque es otro pseudónimo que utilizo en mi canal de Youtube (GatoCebolleto), dedicado a los juegos de rol y al entretenimiento, en el que uno de los personajes es, en efecto, un gato cibernético.

Hace poco abrí otro blog en el que escribo diversas historias (algunas también están wattpad), y dado que a muchos de mis seguidores les gusta leer lo que hago; tuve que cambiarme el nick. No quería que en El Espíritu del Cristal se viera "GatoCebolleto", porque desde mi perspectiva, le quitaba seriedad al asunto. Así que decidí dejarlo simplemente como Gato, que sería fácil de reconocer para mis seguidores de Youtube y Wattpad, y al mismo tiempo, seguiría sonando relativamente adecuado para los que recurrís a este blog.

El gato es, además, un animal mágico por naturaleza y un tótem bastante poderoso. Es el compañero de las brujas y los hechiceros, en múltiples mitologías, historias y representaciones. Por ese motivo me pareció bastante interesante dejarlo así. Digamos que, en mi decisión, "todo encajó" de repente, sin más.

Es todo cuanto quería comentaros, al menos en resumen. Como veis he vuelto a pasarle el plumero al blog, le cambié el diseño por otro más ordenadito y funcional, y estoy cambiando el formato de las fichas de los cristales. Tardaré algunas semanas, puede que un par de meses, en actualizar toda la lista de piedras. Pero espero que así sea todo mucho más legible y elegante. También estoy intentando restaurar todas las imágenes caídas. Y pronto os traeré más entradas y piedras nuevas al blog, ya que he logrado expandir mi colección recientemente. Además, voy a dedicarme, por fin, a expandir la sección de velas que se quedó a medias con Favnia.

¡Ah, por cierto! Ya falta menos para llegar al millón de visitas. Estoy esperando el momento con muchas ganas :3

¡Bendiciones y nos leemos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario