Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

lunes, 19 de noviembre de 2012

Recuperar y mentener el equilibrio sexual con tres Jaspes Rojos

Son muchos los factores que, en algún momento, pueden hacernos perder el interés por el sexo. Si esto sucede, el jaspe rojo puede ser un buen aliado.

Este ejercicio puede realizarse solo, o bien con la pareja. Habrá que buscar algún lugar tranquilo donde se esté seguro de que no habrá interrupciones. Para hacerlo más agradable podemos poner música relajante, usar incienso y encender algunas velas rojas aromatizadas que, además, nos darán la luz adecuada.

Acostados sobre una alfombra con las piernas flexionadas y las plantas de los pies apoyadas en el suelo, colocaremos a la altura del chakra sacro tres jaspes rojos en forma de triángulo, situando el vértice superior en dirección a la cabeza. Aspiramos profundamente un par de veces concentrándonos principalmente en la pelvis, y una vez bien relajada esa zona, visualizamos energía en forma de luz roja fluyendo de los jaspes, inundando los genitales y ascendiendo después por la columna vertebral hasta la cabeza. Repetiremos varias veces este ejercicio, hasta sentirnos inundados del calor de esa luz. E ese momento buscaremos imágenes placenteras, relacionadas con recuerdos positivos de nuestro despertar sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario