Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 20 de noviembre de 2012

Ojo de Halcón



"Ese brillo en el fondo oscuro realmente recuerda a la
inquisitiva mirada de una rapaz..."




Apariencia General 
Piedra suave, oscura, con bandas y textura similar al ojo de tigre pero más pesada. Se presenta en forma de dos ejemplares, siempre con una base en un tono negro brillante con brillos iridiscentes verdosos o grisáceosr. Brilla igual que un ojo de tigre y a menudo presenta bandas doradas o naranjas  intercaladas, y algunas venosidades finas casi imperceptibles.

Rareza
Fácil de conseguir.

Procedencia
Australia, India, México.

Signo del Zodiaco
Virgo, Sagitario, Piscis

Atributos
Su conexión principal está con la tierra, cura muy bien la energía terrestre y asienta energía. Estimula y vigoriza el cuerpo físico, da fuerza al chakra base y atrae la riqueza y la abundancia. Es el ojo de quien se eleva por encima del mundo, no es de extrañar que fomente la visión, la intuición e incremente las capacidades psíquicas como la clarividencia, limpiando y ajustando el chakra del tercer ojo. Libera los bloqueos emocionales que nos hacen echarle la culpa a los demás de nuestros problemas.

Curación
Mejora el sistema circulatorio y digestivo inferior. Además, puede sacar a la superficie las razones psicosomáticas que provocan rigidez muscular.

Posición
Sostener en la mano o poner en el lugar adecuado. En una esquina de la casa para atraer la prosperidad y la riqueza.

Rituales
Usar en un ritual para echarle el ojo a los espíritus o energías que nos interesen, fomentando la intuición del grupo. Hacer rotar la piedra tres veces en la mano para tomar tierra después de un ritual.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario