Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 13 de noviembre de 2012

El giro del péndulo

La limpieza con péndulos a menudo es algo compleja. No todos los péndulos sirven para limpiar, o más bien, no quieren. Por eso es muy importante que si usamos un péndulo adivinatorio, nuestra compenetración con él sea máxima, y siempre cerciorarnos de que tiene ganas de trabajar, ya que de lo contrario puede esparcir energía negativa y traspasársela a nuestros cristales.

Sólo hay que colocar los cristales que vayamos a limpiar en un cuenco o un plato no metálico, y hacer girar el péndulo sobre ellos. Primero lentamente, en sentido horario; y después a la misma velocidad, en sentido anti-horario. Repetiremos el proceso varias veces aumentando más la velocidad, mientras visualizamos cómo el péndulo recoge las energías negativas y las esparce fuera de nuestros cristales (se recomienda usar obsidianas alrededor del plato para recojan estas energías residuales). Es importante que en ningún momento toquemos el péndulo hasta finalizar la limpieza, ni siquiera para pararlo y cambiar el sentido del giro. Una vez terminemos limpiaremos adecuadamente el péndulo antes de guardarlo, y nuestros cristales estarán listos.

Los péndulos son de muchos tipos, y pueden usarse también para programar cristales. Pero cuando se trata de limpiezas, los de cuarzo hialino son los más recomendables, ya que se trata del cristal más neutro que podemos encontrar. Otros de amatista, obsidiana, aventurina o de alguna piedra con potentes cualidades limpiadoras son igualmente útiles; pero a menudo de manera inevitable sus propias cualidades interfieren con las de los cristales que pretendemos limpiar, por lo que en estos casos es importante que usemos toda nuestra concentración en la visualización para evitarlo.


7 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog y me encanta! Es todo muy interesante, quería saber si hay alguna entrada de cómo usar los péndulos y cómo conseguirlos.
    Gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! :D

    Pues mira, de momento no he ahondado mucho en el tema, pero tengo pensado subir un post al respecto con bastante información a no mucho tardar, así que seguramente puedas leerlo dentro de poco ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos dias para todos, mi pregunta es que en varias ocasiones my pendulo oscila con un poder que me asusta, pues me toca colocar el brazo recto por que me toco, es un giro muy poderoso, a que se debe o que significa. Mil gracias por tu respuesta. Bernardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Depende! Si estás usándolo para limpiar y el giro es muy intenso, probablemente sea o bien porque la intensidad energética de lo que quieres limpiar o de esa zona de la sala es muy intensa (en cuyo caso te recomiendo que limpies en otro lugar de la casa, o que no uses ese péndulo para limpiar ese objeto en concreto). O porque tu energía está desbordada y no está estable, lo que afecta al giro del péndulo. Asegúrate siempre de que trabajes con péndulos de pedirle permiso al péndulo para trabajar y de mantener tu energía lo más tranquila posible, intentando siempre tener un estado mental sosegado y relajado. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Mil gracias. Si puede ser por el permiso. Pues no lo hacía.

    ResponderEliminar
  5. Me puedes decir en qué Ciudad vives. Buen dia.

    ResponderEliminar